SESIONES FOTOGRÁFICAS

Las sesiones se convierten en puentes que enlazan mi corazón con el de las personas que tengo ante mi. Tras las sesiones queda una sensación de cercanía nueva, distinta de la que había anteriormente. Es vital crear un espacio de confianza mutua y libertad para que la creatividad fluya. Se trata de experiencias únicas e irrepetibles. ¡Es fascinante!
Mira estas sesiones
AGUAS DE LUNA
YOGANIMATE
Elige un servicio
TU MEJOR VERSIÓN
¿Acabas de crear un blog, una web o estás decidida a dar a conocer una parte muy especial de tu persona? Si es así, esto te va a gustar. Fue creado para alguien como tú. Surgió para cubrir la necesidad de mujeres emprendedoras, mujeres que no querían demasiada cantidad de fotos, pero, sí querían alguna imagen. Gracias a ellas nació la idea de «tu mejor versión». Si es tu caso, y buscas unas imágenes que te respresente no lo dudes, CUÉNTAME.
SESIÓN FAMILIA
De vez en cuando conecto con ese momento, en el que me doy cuenta de que todo cambia, de que la vida es hermosa y Jara, Aysha y Erik crecen súper rápido. Entonces, deseo guardar un pedacito de nuestros días, porque, si bien, vivir el momento presente es alucinante, poder echar la vista atrás, y ver esos ojos que te enamoraron desde el primer instante, también tiene su punto. ¿Y a ti? ¿ Te pasa algo parecido? Si me lo cuentas, seguro que podemos encontrar la manera de hacer algo juntas. Te propongo una cosa, echa un vistazo a  MI PROPUESTA
SESIONES QUE IMPULSAN
Si tienes un producto que mostrar al mundo, yo tengo una propuesta para ti. Soy una enamorada de las cosas hechas con amor. ¿No te parece que tienen una personalidad única?. La idea es, que entre tú y yo, creemos una imágen capaz de transmitir esa esencia inigualable de lo creado con entusiasmo. Vamos a trabajar en equipo aportando todo lo que se nos ocurra; muchas ideas, puntos de vista, inspiración, mi mirada, modelos, y por supuesto, tus creaciones y sueños. No vamos a dejar nada en el tintero, ¿Te gusta el plan? Si te soy sincera, es una de mis apuestas preferidas. El trabajo en equipo y continuado llega muy lejos. Si quieres que sea yo quien te acompañe a recorrer ese camino, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy deseando empezar nuevos proyectos! 
Esta ha sido su experiencia…

Marta Abad

La sesión ha sido muy familiar. Mónica se pone en tu lugar para conseguir transmitir tus ideas a través de sus fotos. Me encanta su flexibilidad, iniciativa, calidez y emprendimiento.

Consuelo

El trabajo con Mónica fue muy fácil. Nunca pensé que una sesión de fotos pudiera resultar tan sencilla y tan satisfactoria. Ella me dio toda la confianza que yo necesitaba para mostrarme ante la cámara

Slowers

Trabajar con Mónica ha supuesto un antes y un después. Yo estoy mucho más tranquila sabiendo que ella entiende la marca y los valores que queremos transmitir con las fotos, puedo relajarme y disfrutar más del proceso y las sesiones, centrándome en los estilismos. Y eso se nota en el resultado final: nuestro feed de Instagram ha mejorado, las ventas han aumentado y mi estrés mental respecto a las fotos ha desaparecido.

Aguas de Luna

Decidimos trabajar con Mónica porque nos gustaba su estilo y sensibilidad, Además buscábamos profesionalidad y cercanía, y Mónica nos ofreció eso desde el primer momento. Hicimos una sesión en el campo preciosa, divertida e íntima. Y, finalmente, estamos encantadas con el resultado.

María hernández

Jamás había tenido una experiencia ante la cámara tan amorosa. Mónica ha sabido respetar mi ritmo, mis pausas, mis necesidades y las de mi tribu, que me acompañaba. La personalidad, la cercanía y el buen humor son sus filtros. Podéis verlo en el resultado final, yo he podido disfrutarla en todo el proceso. gracias Mónica por compartir tu don.

YOGANIMATE

Si tuviera que darte un consejo sobre cómo contratar a un fotógrafo, te diría que trabajes con alguien a quien le apasione su trabajo. Mónica desprende entusiasmo y pasión por lo que hace en cada momento del proceso. Además, posee una sensibilidad especial para hacerte sentir cómoda, tanto si estás bien como si te encuentras muerta de la vergüenza ante la cámara.
Ella es cercana, amable y cariñosa. Sabe guiarte sin forzarte y es una persona que da más de lo que esperas, con una sensibilidad admirable en su trabajo.
Vale la pena confiar en ella. Entendió muy bien lo que quería transmitir en mi proyecto y me ayudó a conectar todavía más esa idea en la sesión.
Volvería a hacerme fotos con ella sin dudarlo. Me la llevaría a cada evento que hiciera para dejarla hacer su magia mientras disfruta.
Gracias por ayudarme a mostrarme como nunca creí que podría.

POLCAN DESIGNS