si eres como yo…

… se te escapará una sonrisa de satisfacción al ver que has conseguido capturar el momento que deseabas. He creado este espacio porque sé que vas a volar con lo que quiero compartir contigo. Muestra lo que tus ojos ven y tu alma siente.

Te propongo un taller presencial en el que abras los ojos a otras formas de mirar a tu familia.

INFORMACIÓN ÚTIL

¿ES PARA MI ESTE TALLER?

Si estás leyendo esto, es porque probablemente disfrutas fotografiando, y sabes, que podrías hacerlo aún más. ¿Sientes que las imágenes hablan por si solas? ¿Desearías poder plasmar tus sensaciones en un clic? ¿Se te cae la baba cuando ves a tu familia en acción?. Si tus respuestas son afirmativas, este espacio es para ti. Cada instante es una oportunidad para capturar maravillosas imágenes. ¡Tus álbumes de fotos te necesitan!

¿DÓNDE SE REALIZARÁ?

En mi experiencia acompañando a jóvenes en su práctica fotográfica, si algo he aprendido, es que cualquier sitio es bueno. ¡Daté un gustazo y elige el lugar de trabajo!

¿QUÉ APRENDERÉ?

Lo que estabas deseando. Este espacio es tuyo, y entre tu y yo, lo vamos a crear a tu medida.

Técnica, recursos, reglas y muy especialmente una profundización en tu mirada, te darán las alas que necesitas para que tus fotos vuelen como versos. Adaptaremos estas nociones en función del equipo que tengas y lo que deseas conseguir.

Llegaremos juntas a ese momento en el que los conceptos adquiridos y tu creatividad vuelen de la mano, y por fin, sentirás que tus fotos te representan. ¿A que es genial?

¿QUÉ CÁMARA NECESITO?

Una vez me dijeron que lo que importa es el indio y no la flecha. Desde luego que hay cámaras que nos van a permitir más que otras, pero no dejes que tu equipo te frene, tanto si es sencillo como si es complejo, juntas podemos sacarle el mejor partido.

Porque lo más importante no es la tecnología, sino tu mirada, vamos a sacarle partido a tu cámara, sea la que sea.